Bacigermina llega a los hogares dominicanos
La familia Drotafarma presentó oficialmente su producto Bacigermina, esporas de bacillus claussi, en el Centro de Convenciones de UTESA en Santiago de los Caballeros el pasado 31 de agosto.
Drotafarma llegó a República Dominicana para brindar soluciones médicas de excelencia a precio justo, entre ellas Bacigermina, probiótico restaurador de la flora intestinal, que se convertirá en un aliado para toda la familia.
Bacigermina está indicado para proteger y recuperar el equilibrio intestinal tras procesos diarréicos, ingesta de antibióticos y otros problemas estomacales.
La marca Drotafarma nació en Venezuela tras años de experiencia de sus fundadores en el área de salud. En el país sudamericano manejan un catálogo de más de 90 medicamentos, los cuales llegarán a Dominicana próximamente.
En la cita se reunieron diferentes protagonistas del área de la salud, medios de comunicación y empresarios del país, para darle la bienvenida a Bacigermina de Drotafarma, e iniciar lazos de confianza que promuevan calidad de vida a los dominicanos.